RSS

Feliz 2011

27 Dic

Llega el fin del 2010 y en medio de los brindis y salutaciones navideñas, los balances del año también se van haciendo su lugar. Repetir una vez más que éste ha sido un año marcado por la crisis, no es más que volver la vista sobre lo evidente. Sin embargo además de trazar estrategias que nos permitan salir de los atolladeros económicos y financieros,  es un buen momento para repensar los objetivos personales, del grupo de trabajo y de la empresa.

Las situaciones de crisis y carestía nos hacen: descubrir nuevas maneras de hacer las cosas, crear nuevas herramientas y, sobre todo, ponen a prueba nuestra capacidad y determinación para llegar a destino, aún remando contra la tormenta. Pensar, crear e innovar son algunos de los los pilares básicos de toda persona emprendedora, pero para ello es preciso tener una visión clara que permita ver en los obstáculos y los momentos de turbulencia, una oportunidad para crecer no sólo económicamente.

Desde Filoempresa les deseamos que ésta nueva década esté marcada por la voluntad de aprendizaje, innovación y crecimiento sostenible. ¡Feliz 2011!!!!!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: