RSS

Una respuesta a “SOCIO ECONOMIC MAN AND WOMAN

  1. Antonio Monerris

    julio 19, 2007 at 9:27 pm

    Se discute mucho en marketing sobre razn y emoción´, como si fueran realidades que se pueden disociar lo que pnesamos de lo que sentimos, porque el sentimiento es una forma de conocimiento e interaccion con la realidad. Quisera saber vuestra opinion sobre un trabajo que oculto hasta hot en mi cajón he colgado en Slideshare ( http://www.slideshare.net/Monerris/emotalk-entender-y-usar-las-emociones-en-comunicacin/1 )

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: