RSS

Pingüinos, otros pájaros y lobos acechantes

02 Dic

Si tienes 10 minutos échale una ojeada al siguiente video.

La innovación respecto a la comunicación organizativa solicita de la participación activa de todos. La cooperación no se sitúa en el plano desiderativo, sino que es un modo de hacer reforzado por la diversidad de propuestas y puntos de vista alternativos a la hora de tomar decisiones. 

 Aún nos queda mucho por andar pero, tener conciencia  sobre la necesidad de dinamizar sistemas de comunicación abiertos , a la hora de definir metas compartidas, es un paso decisivo y necesario.

 filoempresa: Gabriela Berti + Godofredo Chillida.

 

13 Respuestas a “Pingüinos, otros pájaros y lobos acechantes

  1. Bitácora en la red

    diciembre 7, 2006 at 11:19 am

    Ante todo un saludo y mis felicitaciones por el vídeo que han insertado en el post; les comento que me ha gustado lo que he visto de su bitácora y, añado sus feeds a la sección de emprendedores de Bloglines para estar informado de sus novedades que, estoy seguro serán muy interesantes.

    Un saludo desde Bitácora en la red-

     
  2. gaygo28

    diciembre 7, 2006 at 11:56 am

    Nos alegramos de que hayas podido disfrutar de los contenidos. Es un placer saber que los intereses personales reflejados en nuestro trabajo son compartidos.

    Ese espacio abierto a la interacción es el que da valor a la creación de diferentes puntos de vista.

    También te agradecemos que nos hayas incluido en la sección de emprendedores.

    Un coordial saludo.

     
  3. EDGAR

    febrero 10, 2007 at 1:49 pm

    ME PARECE EXCELENTE ESTE VIDEO DE LOS PINGUINOS, SOY DOCENTE INVESTIGADOR, EXISTE LA POSIBILIDAD QUE ME ENVIEN POR MAIL DICHO VIDEO.

    SALUDOS

     
  4. Dante Rojo

    abril 10, 2007 at 8:43 pm

    Excelente !

     
  5. milagros

    mayo 11, 2007 at 10:53 pm

    me parece muy bueno el video y ayuda muchisimo.
    podrian enviarmelo

     
  6. Carlos Lon Kan

    mayo 15, 2007 at 2:36 pm

    Buenos dias, el video de los pinguinos es muy bueno, les agradecere me lo puedan enviar asi como nuevos videos para la mejora de organizaciones.

    Espero su respuesta,

    Saludos,
    Carlos

     
  7. santos roberto otero neira

    mayo 29, 2007 at 6:41 pm

    es muy bueno podrian enviarmelo para ser expuesto a los mienbros de la organizacion

     
  8. Natalia Guglielmo

    junio 24, 2007 at 5:36 am

    Me gustó mucho el video, y muy útil para trabajar el tema.
    Podrán enviarme el video por mail ?
    Muchas Gracias

     
  9. AKIRE

    agosto 2, 2007 at 10:01 pm

    ME GUSTO EL VIDEO Y ME URGE TENERLO SI PUEDEN ENVIENMELO POR FAVOR

     
  10. AKIRE

    agosto 3, 2007 at 12:11 pm

    ni hablar lo necesitaba para una exposición sobre integración educativa y social. Pero gracias.

     
  11. Tania López

    septiembre 13, 2007 at 5:41 am

    Hola soy docente de bachillerato e imparto las Materias de Formación para el trabajo de Administración, formación empresarial, Calidad e innovación tecnológica, Planeación de mercadotecnia, este vídeo me fascino. podrían sugerirme algunos otros para las materias que imparto. por su atención muchas gracias

     
  12. lorena parra cortes

    noviembre 12, 2007 at 2:00 am

    exelente video soy docente y megustaria poder integrar este material para mi clase me lo pueden enviar

    gracias

     
  13. Ofelia Arstizabal

    junio 24, 2008 at 9:26 pm

    Quisiera poder accderal video por los comentarios que encuentro no se si me puedan hacer el favor denviarmelo a mi correo, trabajo en una organizacion del govierno de Colombia y no contamos con muchas ayudas audiovisuales para trabajar y no hay rubros para ello.

    Mil gracias

    Ofelia Aristizabal Duque

     

Responder

 
